Seguidores

Entradas populares

viernes, 3 de enero de 2014

Un amor entre dos ángeles

Continuando con la primera entrada que publiqué sobre mi nuevo relato ''Un amor entre dos ángeles'' http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/2013/12/adelanto-de-un-amor-entre-dos-angeles.html os escribo esta entrada con la continuación. La iré publicando poco a poco. Espero que os guste.
-Niña, ¿Cuál es tu nombre? 
Recuerdo que tenía una voz cálida y agradable.
-Me llamo Clara. 
-Bien Clara, creo que entiendes que acabas de fallecer.
-Quiero volver. Con mi padre.
El hombre, frunció el ceño miró a ambos lados y negó con la cabeza.
-Eso no va a ser posible pequeña. Acabas de fallecer y tienes que venir conmigo antes de que vengan Los Otros.
-¿Los otros?- Pregunté extrañada.
- Te lo voy a explicar todo. Pero para eso tienes que venir conmigo.
Me tendió la mano. Me seguía pareciendo un hombre cálido así que se la tomé. Además tenía seis años y no entendía nada pero recuerdo que me asustaba la idea de quedarme y comprobar quiénes eran Los Otros. Me guió hasta el haz de luz. Recuerdo que no pude evitar volver la vista atrás. Ante la estampa que estaba ante mí todo ocurría como si el hombre con alas y yo no estuviésemos ahí. Creo que en cierta medida me pareció normal. Mi padre estaba sentado en la parte trasera de la ambulancia, con una manta rodeándole por los hombros y uno de los médicos sentado junto a él, reconfortándole. Recuerdo que se me hizo un nudo en la garganta pero noté el tirón del brazo del hombre, insistiendo y crucé.

Sin saber cómo, me vi en un lugar como de otro mundo. El suelo y el techo eran de nube y las paredes blancas. Era todo blanco. Había gente vestida igual que el hombre y también tenían alas. Seguía agarrada de la mano de aquel hombre. Me condujo, pasando por delante de todos por un pasillo, había puertas a derecha e izquierda también blancas. Entramos en uno de los cuartos. Todo era blanco. Empezaba a acostumbrarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario