Seguidores

Entradas populares

viernes, 3 de enero de 2014

Un amor entre dos ángeles

Os dejo los enlaces anteriores  http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/2013/12/adelanto-de-un-amor-entre-dos-angeles.html http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/2014/01/un-amor-entre-dos-angeles.html

Entonces, el hombre se dio la vuelta me tomó en brazos y me sentó en una cama blanca. Se dirigió al armario. En el colgador había varias túnicas blancas. Cogió una y me la dio. Se dio la vuelta y me dijo:
-Póntela.
Sin saber muy bien porque, me la puse. La seda era suave y estaba muy limpia. Cuando hube acabado, el hombre se dio la vuelta, me miró de arriba abajo y asintió. Me tendió unas sandalias blancas con una hebilla plateada. Me las puse y comenzó a hablar:
-Bien, Clara. Ahora estás en el Cielo. Aquí, solo vas a encontrar ángeles de luz. Cuando morimos, se nos presenta la oportunidad de elegir entre luz y oscuridad. Normalmente aparecen ambas a la vez. Hoy no ha sido así. Los ángeles de luz hemos llegado antes. Los Otros, son los ángeles de oscuridad. Viven en el Infierno y todo en su mundo es negro. Son lo contrario a nosotros. Al cumplir 16 años, los ángeles de luz pueden viajar al plano terrestre para matar y ahuyentar  demonios que habitan en la Tierra. Los ángeles oscuros, intentan persuadirnos para que nos pasemos al lado oscuro y pertenezcamos al Infierno. Hasta ahí, ¿Lo entiendes?

Me quedé un rato callada. Tenía que asimilarlo todo. Entonces, le pregunte:

-Entiendo todo pero… ¿Yo por qué no tengo alas como tú y los demás?
El hombre sonrió.

-Conseguirás tus alas cuando cumplas los 10 años. Hasta entonces, estudiarás para aprenderlo todo.




Mañana publicaré otro trozo, espero que de momento os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario