Seguidores

Entradas populares

martes, 31 de diciembre de 2013

Un año que se acaba

Bueno, el 2013 ya está llegando a su fin. A sólo unas horas que nos separan del 2014, creo que la mayoría de gente estará recordando cosas de este año, y pensando e imaginando cosas que nos aguardarán para el siguiente año.
Tantas cosas que han pasado, como por ejemplo, la sorpresa de que fueron a vernos unos amigos al Bolaso en Semana Santa, o mi primer viaje sin mi familia fuera de Navarra. La primera vez que fui a un parque de atracciones. Sin duda muchas alegrías en el viaje a Madrid y a Barcelona. La quinta foro-quedada en el Bolaso, con muchos viejos amigos y muchos nuevos. La mudanza de caravana a Mobile-Home también fue un gran cambio en este año.Nuestro concierto en el mismísimo Parlamento de Navarra.Grandes logros, nuevos conocimientos. Pero sin duda no todo es bueno. También algunas ''cosillas'' malas han transcurrido a lo largo de este año.
Sin duda, muchas cosas suceden y pueden suceder a lo largo de un año entero. Alegrías y penas van trascurriendo a lo largo de los días. Cada uno, tiene sus propias anécdotas y recuerdos. Y también sus propias ilusiones y sueños para este año que comienza.
Porque hay que recordar que siempre hay luz al final de un túnel, que todo lo malo se acaba y cosas buenas pueden comenzar. Porque alegrías inesperadas son las mejores. Porque por mala época que haya; ya sea familiar, social o económica, siempre hay algo por lo que seguir adelante y sonreír.
Y ahora que se acaba este año, nos brinda de muchas oportunidades. Creo que lo mejor que se puede hacer, es dejar todo lo malo en el 2013 y adentrarse en el 2014 con ilusión.




Porque cuando un año se cierra, un capítulo en el libro de nuestra vida se cierra. Ahora el capítulo del 2013 está apunto de cerrarse, y otro capítulo nuevo llamado 2014 se va a abrir. Y, por el momento, está en blanco.

¡¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario