Seguidores

Entradas populares

jueves, 20 de febrero de 2014

Un amor entre dos ángeles 24

En este nuevo fragmento (un poco cortito), hay una pausa. Pero es una pausa nueva. Desde la mente de un personaje distinto (no Axel y no Clara). Espero que os guste esta nueva ''perspectiva''.

-Pausa-
Clara se dio la vuelta y sonrió, pero sus ojos reflejaban que también estaba triste.
-Si fuera posible matarlos a todos, ya lo habrían hecho. Además, tú no sirves para matar. Eres demasiado buena persona.
Yo también sonreí.
-Buenas noches Clara. –Le dije, cansado.
-Buenas noches Simon.
Me dirigí a mí habitación, pero no se apartaba la idea de matar a los ángeles oscuros. Además, había una cosa que me había resultado extraña. Uno de los ángeles oscuros, en realidad. Miraba tristemente a la chica que su compañero se había llevado pero, cuando levantó la vista, me dio la sensación de que reconoció a Clara. Pero eso era imposible. Clara no podía conocer a un ángel oscuro. Sin embargo, se mostró sorprendido. Luego en el lago, se había vuelto para mirarnos y dijo algo. Clara no lo escuchó pero yo sí lo entendí. Recordé que mi tío era sordo y tenía que leerme los labios. Me había enseñado. Lo que el ángel oscuro dijo fue: ``Lo siento´´. Pero… ¿Por qué se iba a disculpar un ángel oscuro?

Estaba desconcertado y tenía varias preguntas en la cabeza. Quería saber si Clara conocía a ese ángel. Pero no me atrevía a preguntárselo. Me tumbé en la cama. Me dormí con las imágenes de aquella noche, que pasaban por mi mente como una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario