Seguidores

Entradas populares

martes, 23 de abril de 2013

Mi carta de amor

En mi instituto, por el día del libro, han hecho un concurso de cartas de amor. Bueno, he de decir que hoy 23 de abril nos han dado a los finalistas. Yo no he entrado, así que ya no puedo ganar, pero bueno, me gustaría compartir mi carta con vosotros:



Para ti:
No me gusta tener que desarrollarme mucho, ya que soy de las que van al grano, aunque esto me ha costado mucho admitirlo:
TE AMO.
Tus ojos castaños, profundos como el mar, tu mirada , que desde el principio me encadenó a ti, me enamoró completamente, tu blanca y deslumbrante sonrisa, tu pelo que brilla intensamente bajo la luz del sol y el tacto suave de tu mano, que hace que sienta como si me recorriera una descarga eléctrica,  ese calor…
Eres mi faro en la oscuridad. La luz al final del túnel. Mi camino a seguir. El que debo seguir.
Sin ti, mi mundo se desmoronaría. Me caería en un pozo sin fondo. ¿Por qué te preguntarás? Es muy sencillo. Porque:
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario