Seguidores

Entradas populares

martes, 24 de diciembre de 2013

Un día para celebrar

Hoy es 24 de diciembe. Como cada año, la Navidad estaba en las puertas de cada casa. Se podría decir, que casi se respiraba en el aire. Podías ir por las calles de Pamplona viendo todo tipo de luces navideñas. Todas las tiendas y comercios lucían su gala navideña exponiendo sus productos. La Feria de Navidad, en la plaza de toros, te invitaba a comprar con todo tipo de puestos. Se te podía hacer la boca agua pasando cerca de cualquier pastelería.
Las tiendas están a rebosar de gente, haciendo sus últimas compras. En la mayoría de casas, la ilusión navideña se manifestaba con belenes, árboles y adornos en las puertas, junto con Olentxeros, Papás Noeles y Reyes Magos trepando por los balcones. Todas las personas y cosas, parecían haberse puesto de acuerdo para sacar a relucir su espíritu navideño. Pero supongo que eso es la Navidad ¿No? Algo mágico, presente en todo momento en esas fechas.
Pero, para todo el mundo, cuando piensa en Navidad, piensa en regalos. Montones de regalos. Y comilonas con la familia. Juegos y risas compartidos. Todo eso y más.
¿Acaso hay alguien, que no recuerde la ilusión y los nervios de irse a dormir, levantarse temprano despertando a toda la casa, para abrir los regalos? Yo creo que no.
¿Acaso hay alguien que no se moría de ganas por ver en persona a Papá Noel, al Olentxero, a los tres Reyes Magos? Creo que no.
No creo que nadie haya olvidado esos sentimientos y creo que precisamente por eso, sigue viva la llama de la Navidad, en el corazón de cada uno.
La Navidad, siempre tan presente, sin duda, es un día para celebrar. Así que, quería desearos a todos UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS

1 comentario:

  1. Precioso deseo, Amaia, y qué bien expresado. Acabo de conocer tu blog y me alegra muchísimo que sigas escribiendo porque fui una pequeña pincelada en tu vida. Ánimo y adelante.

    Lorenzo.

    ResponderEliminar