Seguidores

Entradas populares

lunes, 16 de septiembre de 2013

Noticias

Bueno, ya he comenzado el curso 2013/2014. Por lo tanto se me rebajan las horas libres y también tiempo para escribir.(Sé que no escribo mucho, pero tampoco tengo mucho tiempo) Este año, ya estoy en tercero de ESO y las cosas ya se están poniendo serias. Este año, por lo que han dicho los profesores, va ha haber varios trabajos escritos y al igual que hice con la carta de amor (véase en una publicación anterior), las iré poniendo por aquí esperando opiniones, críticas y sugerencias.

Además, este año, se producen cambios. Para aquellos que sepan como funcionan los institutos y demás, sabrán que tercero de ESO es un año de decisiones. Los alumnos tenemos que decidir entre ciencias, letras o tecnologías. Yo estoy entre ciencias y letras. Y últimamente me come más la cabeza que debería escribir más porque una de las opciones que me gustaría para el futuro es de ser escritora. Así que procuraré que se me encienda la bombilla más a menudo y espero recibir más visitas, más comentarios, críticas y opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario