Seguidores

Entradas populares

domingo, 17 de febrero de 2013

Bienvenidos

Hola soy Amaia y tengo 13 años. Mi gran afición es la lectura; me paso horas en mi cuarto leyendo. También me gusta escribir alguna que otro cuento e historia. He creado este blog para publicar algunos libros que haya leído y dar mi opinión sobre ellos. También para publicar algunos de mis cuentos para que vosotros/as me deis vuestra opinión, como mejorar, etc.  En fin, pues lo dicho que espero que os guste y si tenéis también algún libro que os guste decirlo y tal.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo encontrarse con gente como tú, Amaia. Tu iniciativa me parece estupenda amén de especial. Mis más sinceros ánimos para que sigas en esta línea. Pero recuerda, escribir no es abstraerse del mundo, no es huir de él. Escribir es expresar tu particular forma de verlo, es el resultado de tus propias vivencias, es contar a los demás las cosas bellas ( o las que no lo son tanto) que tus sentidos han percibido. Quiero decir con esto que el mundo tiene cosas muy bonitas que merece la pena que experimentemos en la realidad. Por muy bien que alguien te describa en un libro un atardecer, jamás experimentarás la misma sensación que si lo estás presenciando tú mismo.
    Con mucho cariño de tu amigo Cándido

    ResponderEliminar