Seguidores

Entradas populares

lunes, 22 de diciembre de 2014

No te digo adiós, sino hasta pronto

Hoy, 22 de diciembre de 2014, la Parca se nos ha llevado a un amigo. No sé muy bien que decir, porque creo que nunca se sabe qué decir en estos casos, más aún cuando la noticia es muy reciente y se está rota de dolor, como estoy yo ahora mismo, con lágrimas en los ojos.

Javi, Chibuli, nunca llegué a conocerte personalmente, y mucho menos de lo que me habría gustado, pero no por ello me duele menos tu marcha. ¿Qué puedo decir de ti? Nada que aquellos que te conocieron no sepan ya. Sabías cómo atender a la gente en el momento preciso, cómo hacer reír. Ah, ¡Cuántas veces me he reído con tus comentarios! ¡Cómo me gustaban tus historias! Esas historias que pasarán a la eternidad por su peculiaridad. Por que eras alguien único, capaz de sacar una sonrisa a todo el mundo en los peores momentos.

Recuerdo que, después de una mala experiencia personal, tú le decías a mi madre que querías romperle las piernas, y más comentarios que me hacían reír a pesar de la situación. Que compartíamos el amor hacia los animales, que siempre me reía con las historias que contabas acerca de tus mascotas y que yo decía que yo también quería tener mi propio Zoo Chibuli. Mi ilusión al saber que puede que fuera a conocerte.
Algo que nunca he podido hacer y que, desgraciadamente nunca podré hacer. Nunca podré ver tu Zoo personal, no podré abrazarte ni conocer más historias. Porque hoy has viajado en moto hasta el Cielo, en un viaje de ida, pero no de vuelta.

Me consuela un poco saber que estarás allí esperándonos a todos tus amigos y familiares, con tu sonrisa en los labios con muchas nuevas historias que contar. Que te habrás encontrado con gente conocida y que estarás allí haciéndoles felices, tal y como lo hacías aquí.
Nunca morirás del todo, porque todos nosotros llevamos un trocito de ti con nosotros y porque creo que siempre vivirás en nuestras memorias y corazones.

No te voy a decir adiós, porque esto no creo que sea una despedida, sino un hasta pronto, porque estoy segura de que algún día nos conoceremos.

1 comentario: