Seguidores

Entradas populares

lunes, 20 de octubre de 2014

La mejor canción de todos los tiempos

Todo el mundo tiene sus gustos y sus aficiones. En la música, cada uno busca géneros que encajen con sus gustos.
La música tiene diferentes géneros, al igual que cada persona tiene su propio carácter. Dependiendo del carácter de cada uno, sus gustos cambian, al igual que sus gustos musicales. Ambas cosas varían a lo largo del tiempo.
Siempre he pensado en la música como algo vivo, con su propia personalidad, tan cambiante como nosotros mismos.
Dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres en ese momento, el tipo de música que escuches será diferente al que sueles escuchar habitualmente. Las canciones cambian a nuestro placer, y adoptan la forma que nosotros queramos darle.
Creo que puede haber una preferencia hacia un género u otro, y esto es sólo mi opinión, pero no creo que exista una canción favorita o la mejor canción de todos los tiempos, ya que estos favoritismos cambian conforme se desarrolla la personalidad de cada uno. A mí, por ejemplo, me resulta completamente imposible elegir una sola canción.
Por tanto, creo que toda la música es la mejor de todos los tiempos, porque los tiempos cambian, y con ello, las canciones se van renovando constantemente. Puede que la mejor canción sea la que aún no se haya compuesto, al igual que hubo canciones hace unos años que fueron las mejores de su época, y actualmente existe una canción que es la mejor de esta época, de aquí a un tiempo, esa canción será la mejor canción de todo su tiempo.
En resumen, no creo que exista una mejor canción de todos los tiempos. Creo que puede existir un conjunto de canciones que sean las mejores de su tiempo.

1 comentario: